FORMADORES DE EMPAQUES
Los Formadores de Empaques son una alternativa fiable a las juntas de compresión convencionales a la hora de evitar fugas de líquidos o gases entre las bridas. Estos se emplean para formar juntas eficaces, y para ello es necesario que el sellado permanezca intacto y estanco por un periodo de tiempo prolongado. La junta debe ser resistente a los líquidos y/o gases a sellar, y resistir las temperaturas y presiones operativas a las que está sujeta.
Descripción
Loctite 515: Formador de juntas para bridas metálicas mecanizadas. Resistencia media. Rellena holguras de hasta 0,25 mm. Tiempo de fijación: 30 min. Es un formador de juntas de resistencia media (resistencia a cortadura 6 N/mm²), velocidad media de curado, en base de metacrilato diseñado para bridas metálicas rígidas mecanizadas.
Descargar Ficha TécnicaLoctite 518: Formador de juntas anaeróbico flexible, alta velocidad de curado. Recomendado para piezas de aluminio, hierro o acero. Fácil desmontaje. Aplicar hasta una holgura máxima de 0,25mm entre caras (en caso de llevar empaquetadura, esta rellena la holgura donde el anaeróbica garantiza el sellado). Resiste temperaturas desde -54ºC hasta 150ºC.
Descargar Ficha TécnicaContactar
Si deseas consultar mayor información sobre nuestros productos y servicios, escríbenos mediante el siguiente formulario y uno de nuestros asesores te contactará a la brevedad.